Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de mayo de 2015

2609 Hoi ne acorde de ti....

Fue ayer y es que, después de muchos días de nuevas emociones y de hablar con gente nueva y distinta, me di cuenta de que eso mismo me pasó contigo hace tiempo.
Es verdad que ahora cada vez nos escribimos menos, y también que casi siempre que he intentado quedar contigo la respuesta ha sido o silencio o no poder quedar, tenias otros planes, a veces me los decías y otras no.
El caso es que, en parte si que se te echa de menos, como alguna vez te he dicho, pero tú, excepto para preguntarme que tal iba todo, nunca me lo has dicho.
Asi que, como no te quiero escribir, ya de llamarte ni te cuento, pues por eso me desahogo un poco aqui y espero que, en algún momento me vuelvas a escribir o llamar, más bien lo primero que lo segundo.
Al menos, cuando estaba disgustado contigo, porque no sabía nada de ti, y ni me contestabas, y me propuse "pasar de ti un poco", lo voy cumpliendo, hoy me cuesta más que otros días, pero, parece que es lo que tu quieres y el tiempo me está dando la razón...

No hay comentarios: