Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 17 de mayo de 2015

2598 Ella sigue viajando....

Supongo que después de tus últimos años con viajes contados con los dedos de una mano este año, que estás más libre has decidido, con quien sea, viajar mucho más, siempre y cuando tengas un día libre y si son más, pues más lejos te vas.
Me has dicho que te fuiste en Semana Santa a recorrer media Europa, y luego has recorrido España, literalmente de norte a sur, de algunas cosas me has avisado, de otras las he visto por las redes sociales, supongo que para decir a tu gente donde estabas, pero nunca con quien estabas ¿será familia? o ¿será como pienso con tu nueva pareja "especial"?
Lógicamente no me has dicho nada, lo de Europa si, del resto, ni mu, eso si, después de que yo intentara "dejarte un poco" fuiste tu la que, puede en una de las peores semanas de mi vida profesional, me dijeras que tal todo, yo tardé pero contesté y desde entonces, absoluto silencio, por un lado normal, pero por otro lado, como siempre he pensado, me hubiera gustado algo más, cosa que nunca me has permitido... y como no nos vemos, y casi ni nos hablamos, pues estamos en ese punto, desde mi perspectiva, "frio" que, donde los dos "pasamos un poco del otro" supongo que a mi me cuesta más que a tí, mientras y "de vez en cuando, queremos saber algo nuevo el uno del otro"...pero como digo, solo es mi punto de vista, mientras tu, en algún momento de este año, jeje, no sugieras vernos tomando un algo en algún sitio determinado, yo, como me he propuesto desde hace tiempo, no moveré ni un dedo y la única forma de vernos, sea por foto...o similar...tiempo al tiempo...pero esto parece más un punto y separado, por algo que no sabemos los dos lo que será, ni como ni cuando...si hay....

No hay comentarios: