Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de mayo de 2015

2608 Objetivo conseguido...

Desde hace unas dos o tres semanas ha aparecido en un bar que suelo bar que suelo ir, a veces poco, a veces más amenudo una nueva camarera distinta a las demás,por lo menos hasta las que habia ahora.
La actual es además amiga de otra excamarera de dicho sitio, pero, diferente.
Todo empezó un día que pedimos dos cafés,un amigo y yo, pero, ella, en su día, tenía una buena empanada, y pregunto varias veces como era el café.
Otro día, simplemente pasaba por alli, la salude y hablamos un poco, ya que ella se iba de fiesta por la noche y al día siguiente si que estuve alli, y ella, con mucho sueño pero muy sonriente conmigo.
Y así, varios días más.
Hasta el pasado lunes que la propuse mandar un mensaje a su amiga, excamarera y ella acepto: su examiga nunca me contestó, pero, ella me dio su teléfono para comentar si me había escrito o no, nos cruzamos varios mensajes, normales, y de momento nada más.
No me pienso ilusionar lo más mínimo, al menos, no mucho, pero, veremos hacia donde va esta "relacion cliente-camarera", pero, de momento, esperare´para ver si ella me envia algún otro mensaje....

No hay comentarios: