Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de mayo de 2015

2587 Todos contra Belen...

La vuelta de Belén Estebán a la televisión, bueno, a Telecinco, sigue teniendo los mismos frentes abiertos de siempre y ella siempre dice lo mismo, más o menos, que no va a contestar y demás, pero, al final siempre hace los mismo, diciendo algo así como "¿cómo hable yo?" o el típico ¿vale?! que no sé si es interrogación o admiración.

Y es que, se fue dejando frentes abiertos y vuelve de la misma forma que se fue o con más.

Primero ella dice que no quiere decir nada, la persona con la que tiene el conflicto mantiene lo que ha dicho tipo "si es mi amiga bien, si no, también, pero yo la seguiré queriendo" y todas esas cosas, y ella, que dice que no quiere que se hable de su familia, y que ella "no vende su vida", supongo que no la vende más por que no la puede vender y claro, la sacan videos tipo" tengo una conversación pendiente con el padre de su hija" y cuando sale ya cambia su propia versión diciendo "ya tengo que hablar", la preguntan el motivo y ella no dice nada, o cosas que nadie entiende.

Yo creo que, como es normal, ella usó el concurso, el estar dentro, para dos cosas, hacer ver como es ella en el día a día y dos, para intentar cerrar asuntos que ella tuviera abiertos en su vida, pero, el padre de su hija, muy curiosamente, fue a la cadena para recibir el aliento de alguien y cuando firmo el contrato ya puso que "sus imagenes, aún siendo de la misma cadena, no podría ser usadas en ningún otro programa" y claro, cuando la madre de su hija vio la recreación, supongo que no la habían dicho nada, pues se sorprendió de lo que decía.

En fin, que esta persona creo yo, nunca cerrará sus asuntos pendientes y si los cierra, alguno más se inventará para seguir "ganando dinero" que en parte, hace bien..



No hay comentarios: