Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de mayo de 2015

2603 Un encuentro casual..

Hace unos días me encontré con un compañero del colegio, no podría llamarlo amigo ya que, nos vemos de mucho en mucho y aunque siempre el encuentro es cordial, no tengo forma de localizarlo pero, tal vez, otro día si que le proponga quedar y tomar algo.
El caso es que este chico siempre le ha gustado mucho la informática y en nuestros encuentros, siempre lejos de nuestro barrio de siempre, él andando y yo haciendo cosas, me contó que las cosas, en general no le iban nada bien: en el trabajo después de estar un montón de tiempo con una empresa, se sintió engañado con esa persona y andaba en temas de juicios y por parte de eso mismo, lo habia dejado con su pareja, que no era de nuestra localidad.
Mucho me contó de su vida personal para el poco tiempo que estuvimos hablando, le hacía falta hablar y despejarse de todo lo que le está pasando, en la actualidad y con mi misma edad, sin trabajo y sin pareja, aunque si que tiene, digamos, lo que se conoce como minijobs, pero no para vivir.
En fin, espero volver a cruzarme pronto con este chico y como decía, intercambiar teléfono y poder vernos de vez en cuando, es una puerta que se me abre en mi mundo y en este caso quiero intentar dejarla abierta, me gustaría, aunque nos vaya a los dos regular, tenerlo, relativamente cerca por que, sobre todo, es muy buena persona...

No hay comentarios: