Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de mayo de 2015

2607 Se descubrió el pastel....

No sabía porqué el amigo cartero quería quedar a toda costa el miércoles por la tarde, cuando, normlamente él suele quedar con otra persona y no suele dar explicaciones, pero, cuando el miércoles pasado empezó a insistir para quedar me sorprendió un poco y por supuesto, no pregunté: nos vimos en un centro comercial y luego cada uno a su casa.
Pasados los días, exactamente el sábado y después de dar aire a las ruedas él me dijo que por la tarde- noche iría a ver al amigo con el que suele quedar el miércoles y que su pareja también estaría por que ese día descansaba y que el miércoles pasado no pudieron quedar por que "el niño de la pareja tenia ensayo de algo" asi que, iría ese día.
Partiendo de la base que el sábado anterior pasó de todo, es decir, no escribió para salir, ni para no salir, y que este tampoco tenia mucha intención de salir con el resto de personas, no me pareció sorprenderme el caso que fuera con esa persona, pero, no es solo ese día, si no, muchos más sábados cuando, misteriosamente desaparece del mundo y luego, entre semana, "está intentando quedar, día si día también para tomar un algo", pero pronto, por que tarde él se va para casa.
Alguna que otra semana le he parado bastante los pies y nos hemos visto una o dos veces, pero esta actitud, como la tiene otros de llamar solo cuando les interesa y desaparecer luego, a mi no me gusta, no se lo digo, pero se lo manifiesto en mi forma de quedar o no quedar....jeje, lo podriamos hablar, pero sé casi seguro su respuesta, algo así sería, "no quiero salir, no me apetece, mejor otro día"...y así sucesivamente..y como ya me lo sé, mejor, paso del tema y hago lo que creo más conveniente para mi...

No hay comentarios: