Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 31 de mayo de 2015

2611 Esta semana hemos quedado poco...

Hay personas que no dejan de sorprenderme, unas por mucho vernos y otras por poco.
Este es el caso del amigo cartero, que unas veces entre semana quedamos mucho y otras,como el tiene sus propios planes, quedamos más bien poco, lo cual es un poco raro.
Lo normal, más o menos, es que nos veamos los lunes en cierto sitio y a partir de hay, pues se va viendo.
Antes, era más o menos normal vernos los martes, pero ya no tanto y los miércoles, antes él tenia sus propios planes con el amigo ambuibérico, pero, a este le surgieron otros planes y me ha reemplazado por él algunos días, otros no, pero el último miércoles, que yo pensé que había quedado con el ambuibérico, resulto que no, que no había quedado con él, pero tampoco me llamó, solo me lo encontré por la calle, comprando cosas.
Y los fines de semana, pues según le venga en gana: si que suele salir el sábado por la mañana, para luego desaparecer por la tarde y por la noche hasta el lunes y los viernes, le viene mal ir y venir de su casa, y solemos quedar a media tarde, si tengo ganas o si no pues yo hago mi vida y él la suya, jeje.
Y no le saques de esos planes a no ser que venga algún amigo suyo y si que puede cambiar: como un domingo estar hasta casi las nueve tomando algo, cuando no es su costumbre, pero como estaba su amigo, pues todo solucionado.
En fin, sé que para mi bien he cambiado, por que, en parte, él no me beneficiaba, espero que algún día él, opte también por el cambio,pero, en ese sentido él lo tiene menos claro, el tiempo me lo ha demostrado, una y otra vez.....

No hay comentarios: