Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de mayo de 2015

2584 Sin noticias y casi sin vida social...

Pues parece que mi vida en parte, cada dia es un poco bucle, en el sentido que sé lo que va a pasar y cómo va a pasar.

Durante estas semanas el amigo cartero como no está su familia, está en su casa, supongo que tranquilo, hasta que llega las horas de estudio e imagino que irá a sus clases de música.

Eso ayer y hoy, casi seguro y por lo tanto, no hace otras cosas que cuando está su familia y suele hacer otras cosas.

Me quedan dos dudas que hará el miércoles y qué hacer el próximo lunes: el miércoles suele quedar con un amigo suyo, a ambos les viene bien ese día y alguna hora por media tarde y el próximo lunes será su próximo cumpleaños: si todo sigue igual y yo ni lo veo hasta el fin de semana no sé muy bien como se tomará que no nos veamos ese día, tal vez, para él normal, en fin, toca esperar.

Y con respecto a la amiga soriana que está pasando sus últimos días de embarazo y claro, casi todo los días requiere atención "personal" y yo, a veces me apetece y otras muchas no tanto, la verdad, por que, como siempre, cuando está su marido, la ausencia de noticias es absoluta, solo, cuando tiene algún problema pues pasa lo que pasa, me necesita, en cambio, nunca sé como se solucionan "esos problemas" supongo que entre ambos, hablando...



No hay comentarios: