Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de mayo de 2015

2597 Es hora de echarse a un lado...

Nos conocemos desde hace muchos años, exactamente desde el 98, cuando estabas por la facultad con tu otra pareja, de la que alguna vez me hablaste y recuerdas muy de vez en cuando.
Luego, también por amor, desapareciste de mi vida, pero totalmente, y yo, por medio de un amigo común, conseguí tanto tu correo como tu teléfono: al principio hablabamos de la nada o de casi nada importante, y con el tiempo, nos hemos conocidos mucho más, con tu boda de por medio y varias crisis, y las que no sé, y ahora, cuando ha llegado al mundo, supongo la cosa más importante de tú vida, hablando con alguien de tu famiilia política diciéndome algo asi como "tal vez, cuando vaya a casa la ves más tranquilamente", y en parte tenía razón y tiene razón, pero yo el otro día me he quedé allí, tan solo nos vimos cinco minutos, no más y me fui, me despedi de todo el mundo...
Horas después pensé en decirte lo que tu familiar me habia dicho, pero la verdad que, como te decía, creo que tiene razón, o que tuvo razón en lo que dijo y por lo tanto, si antes siendo tres era complicado vernos, ahora como es normal, será menos posible, por tus obligaciones y todo lo que te rodeará.
Será un proceso lento pero seguro, sin que te des cuenta, sin dolor, sabiendo que estaré cuando tú quieras, pero las obligaciones son las que son y las que tendrás, es lo que hay, tienes a tu famiila, de la que puedes y tienes que tirar, y yo estaré en la acera de enfrente, pero, en este caso, haciendo otras cosas....es lo que hay, es lo que habrá, y ya veréis como esta vez, tampoco me equivoco...

No hay comentarios: