Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de mayo de 2015

2593 ¿Se verán los resultados?

Desde el pasado casi 1 de mayo yo mismo decidí tomarme con más calma y también para parecer más distanciamiento con mi amiga la rubia: el efecto primero fue que ella me escribíó hace unos dias, nada importante ni profesional, solo que tal estaba y que había coincidido con una compañera de uno  de los centros, yo la contesté hablando de mi vida personal deportiva, o sea, que nada importante también, y cuando la dije lo que hacía deporte con bastante calor, me dijo que tuviera cuidado, lo típico por otro lado,
Mañana es fiesta en la ciudad y si yo pensaba que tal vez ella me hubiera dicho algo para ir a tomar algo, el resultado de momento es completamente negativo, o sea que ni ha hecho ninguna propuesta ni lo hará, eso creo yo y eso que el otro día escribío un día raro, un sábado por la mañana: yo tampoco tengo ninguna intención de volver a preguntar si la apetece tomar algo, para eso, ya voy yo a tomar algo, si quiero y si no quiero, pues me quedo en mi casa, jeje, pero de ella, yo creo que por el momento no saldrá, me gustaría equivocarme, pero sería mucho equivocarme..jejeje.

No hay comentarios: