Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de mayo de 2015

2610 El chico que no coge el teléfono...

Tengo un amigo que siempre, o casi siempre me hace lo mismo: le llamo por teléfono y él no me lo coge, pero a los dos o tres días, me llama él y entonces, a veces yo se lo descuelgo y otras no, depende.
Y es que, hace unos fines de semana le mandé un mensaje un sábado y tardó como dos o tres días en dar señales de vida: pasado ese tiempo él me escribio, para decirme donde estaba y cuando estaba libre, y es que, no hay cosa que más me fastidie, de ese tipo de personas y ya explicaré el porqué, que yo envie un mensaje y que no me contesten.
Y digo esto sabiendo que, cuando estamos tomando algo, él está todo el rato mirando el móvil y si le llama alguien, pues rápidamente contesta o habla con quien sea, en cambio, cuando está conmigo, pero, cuando lo hago yo, no hace ni caso, curioso, ¿verdad?
Luego está la otra parte, llama si no tiene planes o no tiene a nadie con quien salir, en cambio, si me pasa a mi, le sienta mal... o eso me parece a mi, es mi impresión.
En fin, que veremos si este fin de semana,llama, se lo descuelgo y aunque no hablemos de nada importante, sobre este tema, me tocará aguantar su "chapa sobre su curro y su futuro" pero, todo eso, ya se verá....

No hay comentarios: