Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de mayo de 2015

2582 Otro viaje más...

Pues si, no dejas de sorprenderme con tantos viajes últimamente a tus espaldas, y como siempre me surge la duda ¿con quíen viajará? Yo tengo varias teorias.
Si me tengo que creer que has ido con tus amigas o con tu amiga, o con esa gente con la que te fuiste hacer el famoso descenso del Sella, todo es más que sorprendente y claro, siempre me lo dices cuando ya estás alli o cuando te vas a ir, y cuando estás aqui, no dices nada de intentar quedar o similar.
Ya te dije la última vez que pensaba que el perfil iba por mi y sigo pensandolo igual, jeje, mientras no digas lo contrario así lo pensaré y creo que no me equivoco, pero lo que más me "duele o sorprende" es que, por supuesto, no me hayas dicho nada de algo nuevo en tu vida o tu alrededor, más allá de los bailes que vas y no sé si harás algo más..
En fin, no es que yo esté hecho un lio, es que me gustaría que ciertas cosas fueran más sencillas de hablar y si, tú no quisieras lo que yo si quiero, aunque a mi me costará más que a tí, tal vez, esta relación de amistad debería dejar de ser unidireccional para no ser nada, y es que, en parte, es solo así, por que, lo que yo quiero tú sé que no quieres, y si no, ya me lo hubieras dicho hace tiempo.
Ojalá las cosas fueran como la otra personas, dejar de escribir los dos y ya llevamos así más de dos meses, yo no pienso en la otra persona y no sé si ella piensa en mi...yo lo he intentado casi todo, pero, casi siempre tu respuesta, tarde, ha sido, no puedo, o similar..eso si, esta vez, ese fallo no lo tendré...jejeje.

No hay comentarios: