Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de mayo de 2015

2586 De momento va bien...

Me está costando y me costará pero de momento no he mandado ningún mensaje a la amiga separada/rubia.
El último contacto con ella fue en su super-viaje, para mi repentino, a Malaga y alrededores.
La verdad que para ella no tengo ninguna novedad importante, y es probable que si la pregunto algo me responda varios días después, para bien o para mal y ella, de momento tampoco se preocupa demasiado por mi, o mejor dicho, menos de lo que me gustaría a mi, y claro, eso hace que la distancia que a veces, para mi es mucha y si no tenemos nada que contarnos, pues mejor mantener la distancia...puede ser de una semana o puede ser de casi un mes, creo que ha sido lo máximo que estuvimos sin hablarnos ambos.
Mi idea es llegar hasta cerca de su cumpleaños si fuera posible, al menos eso está en mi mano, veremos en la suya...jejeje, toca esperar....

No hay comentarios: