Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 4 de abril de 2015

2555 Todo pefecto...

Por fin...si, por fin he podido hacer parte de lo que he querido.
Después de muchos fines de semana haciendo más o menos cosas que no me apetecían mucho hoy estaba marcado en el calendario como un posible viaje con el cartero, pero, visto lo que había pasado los otros sábados, visto su ausencia entre semana, saliendo sin avisar y quedando con otras personas e lo último fue ayer mismo, ve dos personas, me dice que se queda un rato, pero que además a lo mejor ha quedado con una tercera persona, flipo, me siento y casi vuelvo a ser como "un segundo plato" y pienso, "pues si él tenía alguna intención de ir junto algún lado, creo que sabe la respuesta" y así ha sido: él se ha ido a ver a un amigo, y eso que le habia avisado de que "tenia lio", y otras veces no hemos ido por ese motivo, y yo, me he ido con la familia en una visita más corta, casi sin gastos y me han llevado y traido.
Si yo propongo algo para los próximos sábados sé la respuesta y si no, al tiempo...
En fin, hice lo que quise y estoy super contento, más día como hoy espero tener...

No hay comentarios: