Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de abril de 2015

2568 Antes y ahora....

Los tiempo van cambiando y la vida misma me va cambiando, y es que, de un tiempo a esta parte me siento bastante mejor sin saber nada de tí.
Hace menos de una semana me decías que no eras muy de fotos y que te daba pereza, pero, al ver tu publicacion en cierta red social no puedo pensar igual.
Antes solías escribir cualquier dia de la semana, exceptuando los fines de semana y es que la semana anterior hiciste doblete, aún sabiendo yo donde estaba, te dio por escribir, bueno, más o menos y por enviar fotos y contestar!!! ¡ qué gran sorpresa!
Pero, como estoy un poco en un estado pasivo, pero a la vez haciendo un montón de cosas relacionadas con mi vida, hace que no te haya preguntado nada sobre tus viajes ni sobre tu vida, casi igual que has hecho tú, incluso reconozco que, en algún mensaje puede haber sonado un poco cortante, pero creo que tú, al menos, no te has dado mucha cuenta, o quizas si, ya que eres así, y supongo que sabes el motivo: desde febrero tengo algo para ti, que tu misma me pediste, si era posible y estamos a mediados de abril, a un par de meses de tu cumpleaños y la única vez que intenté quedar contigo obtuve silencio administrativo hasta que te dio por contestar, bastante tarde, y claro, eso me sorprende y me duele.
En fin, cada uno es cada uno y es posible que ambos seamos dos vias de tres que tomamos diferente caminos y siempre vamos en paralelo y tu y yo nos encontramos en la estación de tres, si procede, claro...

No hay comentarios: