Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de abril de 2015

2577 Cada uno con su movida...

Mi amiga embarazada ha vuelto a tener otra movida con su actual pareja, supongo que una más una de tantas o de las que yo me haya enterado o me haya contado.

Todo ha empezado por la simple bobada de que él a ella no le ha cogido el teléfono y en parte, ella se ha enfadado y él, en su linea un poco, ha pasado del tema, eso si, desde entonces ni él ni ella se han llamado ni dicho nada, supongo que hasta estas horas, no lo sé, ya que, como siempre tiene opiniones cambiantes: opinión uno, decide pasar la noche sin compañia, pero minutos después llama por teléfono para no pasar sola la noche.

En fin, en parte ya queda menos, y espero que estos enfados, que deberían quedarse entre ellos, y no sepa yo nada....



No hay comentarios: