Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de abril de 2015

2556 Hoy también, todo ok...

Pasa el tiempo y todo sucede como creo que va a suceder, se puede llamar suerte, se puede llamar  previsor o como se quiera, pero, todo ha sucedido como pensaba.
El amigo cartero había vuelto a quedar con "sus amigos" para hacer alguna ruta en moto, en este caso, solo matutina, casi parecido a lo mismo que le propuse yo, pero, en este caso no obtuvo la afirmación, al contrario, hizo otra cosa, asi que, estuvo por la mañana por sitios que ya había estado, pero, como iba acompañado, pues tan contento...eso si, ahora entendí sus "quedadas con el ambuibérico", jeje y sus sospechosas desapariciones.
Pero creo que él no sabía lo que yo iba hacer, que quise hacer..jeje, asi que, parte de la tarde la pasamos juntos y de fondo vi al amigo exzamorano, que estaba hablando con alguien...¿qué significaba eso? Pues sencillo, pudiera ser que estuviera hablando con su pareja, por que, con su madre acababa de estar, pudiera ser que estuviera hablando con su amigo, que también está en Zamora, y que este no estuviera por la ciudad, con lo cual, ¿quién sería la persona para quedar? Pues si, era yo, es decir, casi como siempre, la última opción, pero, esta vez, tenia yo sarten por el mango y sabiendo que estaba por la ciudad y yo tenia otros planes pero él no lo sabía, pues me hice un poco el tonto y supe desaparecer, sin que él me viera...
Unas cuantas horas después tenía varios mensajes de él, y llamadas de teléfono, le di las explicaciones básicas, o justas y me fui hacer lo mio...
En fin, este mes es clave para él, por que es su cumpleaños y es posible que viaje al extranjero, y tiene sus "merecidas vacaciones", asi que, irá y vendrá estos días, y supongo que me llamará..y si no al tiempo..
Pero, como decía el título de este post, me gusta cuando puedo hacer lo que quiero y que salga todo ok...

No hay comentarios: