Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de abril de 2015

2567 Y más patios...

Sabía que podía pasar y ha pasado, pero al menos, de momento he salido bien parado, dicen, incluso que me han defendido o eso dicen.
El otro día en el patio del último día de la semana pasada no hice lo que solía hacer, que era ir a los cursos de primaria, si no, que me quedé con los de infantil, sin decir nada a nadie, solo a las personas que tenía a mi alrededor.
El caso es que en las reuniones de los días siguientes las personas competentes iban diciendo que donde estaba yo y qué estaba haciendo y rápidamente algunas otras personas le dieron la solución, estaba con ellas  y cuando se pensaba que estaba solucionado insistían en que mi sitio debería ser otro lugar, pero, de momento es imposible estar en dos sitios a la vez.
El caso es que yo me enteré del tema y lo dejé pasar, pero, uno de los días que estoy poco tiempo en ese lugar me volvieron a decir lo mismo y yo dije que, sobre todo, riéndome que ese día no estaría alli y segundo, que el dia que me decian yo estaba en otro lado, como quedó demostrado.
Y se supone que punto final, pero, no me lo creo ni yo, ya que, cada vez que pase algo, no es que se em culpe, pero, sí a lo mejor quieren abarcar mucho y ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta...

No hay comentarios: