Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de octubre de 2015

2715 La no entrevista

Ver a ratos la televisión hace tener sensación que, no has visto todo, pero si que crees entender todo.
Ayer, como decia, se intentó entrevistar a un miembro del clan Pantoja, digo intentar, por que yo creo que no se consiguió hacer la entrevista en sí.
Para empezar, el presentador desde el principio intentó calmar los ánimos de todos, ya que, según parecía, él había dicho que no quería que le entrevistase ciertas personas, pero al final, no fue así, se dice que levantó el veto, y ahora, que yo soy un mal pensando, no sé si existiría eso, tal vez fuera otro gancho del programa, pero, como digo, unos y otros fueon pasando por un sillón para hacerle preguntas varias, o reflexiones.
´Tambíén me sorprendió bastante que él pidiera perdón y luego le entregaran, en mano, una demanda, no sé si eso se hace así, la verdad, pero el papel se lo digo: el presentador intentó por todos los medios que esas demandas fueran quitadas, pero cada un con su tema no querían quitarlas.
Cuando apareció Kiko Hernández, con el que mantiene varias demandas, al parecer, a este no pareció sentarle nada bien saberlo, al menos a él, no le había llegado y como en más de una ocasión ha sido condenado, no sé yo si al tener antecedentes podría ir a la cárcel, lo dudo, pero, en este mundo, todo es posible, desde mi punto de vista, si que me pareció que le cambio la cara cuando se enteró, además, le dijo, le pidió perdón, pero el entrevistador, también estaba demandado por él.
En fin, que luego los entrevistados sacaron lo peor de cada uno de ellos para "dar un titular" y por supuesto, dejar mal al entrevistado. Todo muy esperable, la verdad y rozando una gran audiencia, pero, con el programa de antena 3 casi no pueden....

No hay comentarios: