Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de octubre de 2015

2733 Otro viernes más..

Hemos llegado a otro viernes digamos que normal, y es que, la mañana, ha sido tranquila por un lado, con los típicos momentos buenos y momentos malos, con la conversación de siempre en el patio y más pensando en el futuro que en el propio hoy y mejor dicho, en la próxima semana.
A mi, de mi cambio de horario no me han dicho nada, oficialmente, al menos, lo sé por otra compañera, pero me queda un rato libre que no sé que me mandarán hacer, ni idea.
Y luego la tarde, como otras tardes, buscándome un poco la vida, en este caso, iré a ver cosas que ya he visto otras veces, pero está bien, tener más información, por si hubiera cambiado algo en estos meses.
Mis amigos, como casi siempre, desaparecidos, el cartero, al parecer ya ha tenido su primera "crisis" en su pareja, hablando mucho, bueno, más bien, hablando de que no hablan lo suficiente, ni se conocen, y yo me pregunto, lo que hubiera dicho, cualquier amigo cercano ¿te dejas conocer? o como parece ¿haces tu vida y cuando te viene bien, pasas por alli, como por cualquier otro sitio?.
Yo creo que me llamará mañana, para el típico café matutino del sábado y si hay algo más, que lo piense yo, pero, en este caso, yo pienso para mi y para mi entorno, pero no para el resto de personas, espero equivocarme, pero será así....

No hay comentarios: