Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de octubre de 2015

2732 Esta vez, en parte, me equivoqué

Pues resulta que esta mañana mi amigo, raramente, no me llamó, lo cual, para mi no dejo de ser una sorpresa, asi que, al final de la mañana, con la excusa perfecta de que la bicicleta funciona muy bien, lo llamé, mientras acababa de preparar unas cosas y por lo que intuí, por la mañana se fue hacer alguna ruta motera, supongo que él solo para mover un poco ese vehiculo.
Luego quedamos en hablar, pero, son estas horas y como manda la tradición, no sé nada de él.
Mis planes para la noche, pasan otra vez por acudir al cine acompañado, para ver una película que otra persona quiere ver, él no me ha dicho nada, aunque sí que fue insinuado algo hace´unos días y él, una vez más, optó por el silencio.
Luego vendrá la semana que viene,cuando él querrá hacer otras cosas, pero, lo siento amigo, creo que estaré a otros temas, tal vez, como has hecho tú este fin de semana, eso si, espero equivocarme, jeje.

No hay comentarios: