Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de octubre de 2015

2726 Y en el otro patio también...

Y el otro día en el otro patio, cuando todo parecía normal, dos compañeras se han puesto hablar, con mucho respeto, con mucho cuidado y sin intentar entrar en competencias la una de la otra.

Cuando se ha ido una de ella, la otra me ha mirado y me ha dicho "hay días en que no la aguanto" y al cabo de un rato, cuando se ha relajado, ya estaba,digamos más normal conmigo.

No es la primera vez que oigo algo negativo de esta compañera, que conmigo es un trato cordial y sí que sé cosas de su familia, pero sin entrar en gran profundidad, y ahora lo de esta compañera, y no ha dejado de sorprenderme

El caso es que me doy cuenta que, como es medio normal, aunque, en todos los centros hay conflictos, y no salen a la luz, tal vez por que son grandes profesionales, o por que cada uno va a lo suyo,y yo considero que tiene que ser duro, trabajar con alguien con quien no te apetece trabajar, y es que,aunque yo también tengo parelelas, en mi caso siempre he ido de independiente, no he tenido que conjuntarme con esas personas y muchas veces, cuando me han pedido hacer algo en común, siempre he dicho que mejor cada uno con sus alumnos, pero que ella hiciera lo que considerase oportuno.

En fin, veremos no si estos conflictos se solucionan, si no, que no haya más....



No hay comentarios: