Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de octubre de 2015

2722 Hoy hace cuatro años...

No tengo ni idea de qué harás hoy o qué estarás haciendo, pero, hoy, hace cuatro años pasabas por el altar, rodeador solo de los tuyos, los más tuyos y empezabas o terminabas un ciclo de novigazgo para empezar eso llamado matrimonio.
Yo pensaba que era menos tiempo, pero, no, fue en el 2011, y tú, por la noche me contestabas que todo bien.
Pues bien, eso, menos de dos años después se terminaba, también en un mensaje, donde días más tarde me contabas más cosas relacionadas con lo tuyo y con lo mal que lo estabas pasando y poco tiempo después, eso, se terminó, para siempre, más o menos, cada uno por su lado y yo, en parte, en medio.
Sé que el otro día has vuelto a vestirte de madrina y luego de boda, no te hago preguntas porque creo que no me contestarás, o me contestarás días más tarde, eso, nunca se sabe, pero ya lo he visto otros veces y creo que hoy no sería adecuado que lo hiciera y no, no lo he hecho, veremos cuando en este caso, si te hace, me escribes algún mensaje de algo, yo creo que tardaras un poco, tal vez, hasta un mes y si, esta vez, visto lo visto, yo aguantaré...

No hay comentarios: