Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de octubre de 2015

2733 Muchas desapariciones un poco raras

Las personas aparecen y desaparecen de mi vida como por arte de magia.
Si estos dos últimos dias, excepto con una persona que estuve tomando algo y un cine, que, por cierto, si me dicen esto hace un año, yo, ni me lo creo, pero como digo, excepto con esa persona, el resto, estuvieron todos, o casi todos, desaparecidos, pero, completamente.
No tengo ni idea de qué han hecho el resto, todo hasta la tarde- noche de hoy, que fui yo el que desaparecio, no completamente, pero si en gran parte.
Hoy había decidido no hacer caso al móvil, mi unión con el resto de personas cercanas a mi entorno, de cualqueir medio y en parte me siento bien, pero cuando he llegado a casa, he visto que alguna persona me habia llamado a mi propia casa y, en este caso, yo no estaba, asi que, tampoco lo hubiera cogido, ya que, como siempre hacen lo mismo, cambiar, les puede sorprender, eso si, luego contestaré, frases cortas, sencillas y dando bastante pocas explicaciones, no tienen que pagar mi "mal humor", pero si hago lo mismo que me hacen, todos, tan contentos....jejeje, supongo que ellos no....

No hay comentarios: