Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de octubre de 2015

2738 Veinte días...

Solo han pasado veinte días desde mi última "conversación" en este caso a través de mensaje con la "exrubia" y solo he estado apunto de caer en la tentación una vez de escribirla, pero no lo hice, me tocó conterme, lo logré, con mucho esfuerzo y hoy, como digo, hace veinte días que no tenemos conversación alguna.
Muy lejos quedan los tiempos de casi mensaje diario o cada semana al menos, incluidas llamadas mias, mientras su padre estaba enfermo, ahora mismo nada de nada.
Ya lo intuí dos veces, en las últimas quedadas para tomar algo me iba con un sabo bastante amargo, la verdad eso típico de "esto no a salido bien", nada de nada, y tal vez, el punto más álgido fue cuando, este año, "se le pasó mi cumpleaños", hasta que no puse cierta foto que sabía que iba a ver, ella no dijo ni mu.Yo se lo agradecí y la desee que lo pasara bien los próximos dias en sus eventos, y desde entonces, completo silencio.
Es fácil decepcionarse con personas así, cambiando demasiado, y dentro de no mucho tiempo, como no pase algo raro, pasando al olvido completo, cmoo suelo decir, tiempo al tiempo y acertaré...

No hay comentarios: