Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de octubre de 2015

2723 De todo se aprende

Esto mismo puse ayer en una red social y algunos contestaron y otros supongo que solo lo miraron, no era nada de ayer, si no, más bien de hace tiempo
Cada día veo a la gente más que interesada y que usan a otras personas como "rellena-huecos" en su tiempo y el tiempo me está dando mucho la razón.
Durante los dos últimos días, el amigo exzamorano estaba por la ciudad y sospecho que alguien más también, asi que, como él tenía planes con otra gente, ni me llamo, hasta que sin querer, el otro día por la mañana lo encontré y siempre, tan irrespetuoso con ciertas cosas, que cuando él me djio "si eso luego me llamas" y no lo hice, supongo que él no sabrá por qué, pero, hay cosas que dice sin pensar que luego pedirá perdón, y sus típica risa (que no hace nada de gracia)
Los sorianos también estaban por aquí y más de lo mismo, tenemos que quedar, tengo ganas de verte y todo eso, para luego encontrarme con que ellos quedaban con otra gente y me querían cuando no tenían con quien quedar o estaba mi amiga sola.
Y el tercero ya para rematar el fin de semana fue el amigo cartero: si hicimos los cuatro algo este fin de semana, eso si, él mover su coche para alguien, no lo hace: luego cuando vi cosas que no me gustaban y ya la última fue cuando lo llamé por que si me ayudaba a realizar una tarea que yo no sabía hacer, pero él, supongo que según venia habló con su actuar pareja para saber que hacer y de repente, me llama y me dice que se quedará en casa de su chica, bastante tiempo y que ya cambiariamos lo que teniamos que hacer, yo dije a todo que si y que ya lo hariamos, no al día siguiente cuando él decía, si no, cuando yo quiera y pueda.
En fin, la gente cambia mucho, he visto estos últimos meses, y me están haciendo abrir los ojos de ser como son, como decía, de todo se aprende....

No hay comentarios: