Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de octubre de 2015

2718 Lo que te hubiera contando

El otro día pensé en enviarte un mensaje, normal por el día que era, un domingo,donde te hubiera contado que unos conocidos me habían dicho que ellos iban con un grupo de patinadores por la ciudad, no sé si enseñan o no, pero si que quedan con mucha más gente para patinar, y que, y tuvieras una buena semana.
Pero no lo hice, no me apetecía en el fondo, sobre todo por eso no lo hice.
No sabes lo que pienso, no sabes lo que siento, tal vez, ni te interese, pero, yo tampoco te lo he dicho, ni tú tan siquiera te has preocupado, estas, ahora en otras cosas, con otra gente, aunque, a través de las redes sociales he visto, algo que me ha sorprendido, pero, tampoco me lo contarás.
Esperaré un algo a mañana, pero ese mañana, puede ser gris, me gustaría, pero, si no lo haces, será un paso más hacia atrás y tal vez, nunca volvamos a tomar un algo, no soy un rellenahuecos y segundo plato... eso lo tengo claro, pero, si no acabé con una buena sensación el otro día, cuando estuvimos juntos, menos aún me apetece ahora, eso, quedar.

No hay comentarios: