Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de octubre de 2015

2735 El patio dela especulación

Ayer tocaba patio como todos los lunes y como todos los lunes mis dos compañeras estaban pensando en el fututo del colegio y de su gente, y su propio futuro, todo, de momentos, condicionantes, si este va con ellos, si esta se queda, si esta se va si es director...si, si si..e incluso ha llegado otro compañeros y muy por encima se lo hemos comentado por encima y yo,llegado el momento me tenia que ir, y supongo que habrán seguido hipotetizando.
El caso es que a última hora no lectiva, he ido a recoger un papel a dirección y curiosamente estaba hablando el director con un compañero, que está en todas las quinielas, pero mi sospecha es que sea un nuevo cargo directo, quiera o no quiera e incluso cuando he dio hacer una fotocopia, el mismo director se ha levantado para cerrar la puerta y que no escuchara lo que fuera.
Cuando he terminado de hacer mis cosas, se lo he comentado a otra persona, pero no al grupo que estamos en el patio, por que, segurían hipotetizando, que lo hagan, que ni ganan ni pierden nada, y creo que teniendo esa información, y sin divulgarla mucho, sé lo que puede pasar en el futuro, ahora solo queda, que todo vaya siendo como está previsto..jejeje,

No hay comentarios: