Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de octubre de 2015

2736 Sin explicaciones...

Hoy he estado con el cartero haciendo algo que llevamos haciendo bastante años, que es ir a ver una película de un festival de cine. Yo pensé que con los cambios actuales en su vida, quizas no fueramos, o no dijera nada, pero, yo creo que, por intentar una reconcilización, o similar o admitir parte de su culpa, pero, estaba una tercera persona, en este caso, con su hijo y yo, tal vez por deformación profesional he estado hablando con él y claro, le he sonsacado más cosas que su propio padre, pero soy como soy y los niños son como son también.


El caso es que yo fui en mi propio vehiculo y él con el suyo, asi que, supongo que yo llegué más pronto que él a casa, asi que, yo no le he preguntado nada sobre el fin de semana ni él, por supuesto, me ha dicho nada ni me lo dirá.


Yo este próximo fin de semana lo tengo bastante fácil, ya que, con no conectarme, será más que suficiente y supongo lo que hará él y puedo suponer todo lo que hará, veré si acierto en esta ocasión o no...




No hay comentarios: