Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de octubre de 2015

2725 En todos los patios pasan cosas...

Casi todos los días que me toca patio acabamos hablando de lo mismo y una y otra vez, cansa.
Siempre las mismas quejas hacia las mismas personas y las dos de siempre, hablando y diciendo lo mismo, pensando más en el futuro y en el qué pasará y si yo estoy delante, digamos "ponen verdes a otras personas" y no sé si quiero saber cuando yo esté detrás.
Si empezamos con la compañera que se ha pasado a primaria, hasta la última persona que ha venido, según estas compañeras, ella hacen casi todo bien, y el resto de personas lo hacen mal o de reojo, las miran, ven, y dicen.
Mañana no toca patio y como estaremos en la sala de profesores, no se hablará del resto, supongo que si se hablará cosas del colegio y cuatro cosas más, en este caso, yo estaré en mi "despacho" haciendo mis cosas y en este caso, desintoxicándome de la información negativa del resto de compañeras, ya me lo contarán el lunes, jejeje.

No hay comentarios: