Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de octubre de 2015

2724 Nunca contará toda la verdad.

Ayer el amigo cartero quería tomar algo y puede que arreglar una cosa mia, pero, creo que él también se lo esperaba, yo no quise quedar, tenia otros planes, aunque no tuviera muchas ganas, entre ellos, era hacer algo deporte, y al final hice todo lo que en mi mente estaba pensado, pero, lo que hice fue darle un toque por si estaba por algún lado de la ciudad y como era semi-esperable, él dejó el teléfono en su casa y se fue hacer sus tareas varias, eso me dijo luego, horas más tarde, y yo me pregunto, si hubieramos quedado exactamente hubiera hecho él,¿habría ido donde fue?¿habría ido a comprar?
Hoy no espero su llamada, sospecho que ha quedado con el ambuibérico y me dirá mañana o pasado, cuando le venga bien
Y es que, esta nueva situación para él, y algo también para mi, pero, como siempre he pensado, yo no quiero ser un rellena-tiempo de gente si no estar con alguien por que le apetece estar conmigo.
En fin, veremos que pasa en el futuro, pero de momento, he acertado en todo, tal vez, por ser demasiado previsible, razón, por lo tanto, no me falta.

No hay comentarios: