Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de octubre de 2015

2717 La comida esperada...

El fin de semana tuve la típica comida con el amigo exzamorano en la que, como me supuse me sacó el tema de su amigo exmadrileño, durante bastante tiempo. Yo sobre todo escuchaba y pensaba, pero no decía en este caso, lo que pensaba era que eso es agua pasada y que agua pasada nunca mueve molinos, además, si durante todo este tiempo él no se ha dignado en llamar ni una sola vez para "solucionarlo" pues a mi me apetece más bien poco "solucionar nada", y cada uno con su vida y todos contentos.
Pero, todo eso, como digo, no se lo dije a esta persona, el insiste en ser un mediador e intentar hacer algo, pero yo creo que no sabe hacerlo, y si, lo podría haber hecho perfectamente, con cualquier pretexto.
Por cierto, hoy se le acaban las vacaciones, le podría enviar el mensaje que he enviado al resto de amigos cuando se les acaban dichas vacaciones, pero, tengo dos motivos: primero, siempre hace lo mismo, me suele usar cuando no tiene con quien salir y ayer, que ambos estabamos juntos, de repente, alguien le escribe,deja todo y ya tiene plan para la noche, si hubiera sido al revés, me hubiera gustado ver su reacción y segundo, se pica enseguida y cuando oy terminara mis vacaciones, cuando fuera, me prepararía una broma "de mal gusto" ya lo hizo, asi que, mejor, yo pensar, sonreir y dejar pasar el tiempo, para que este, me de razón, como tantas veces...

No hay comentarios: