Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de octubre de 2015

2729 Una carrera diferente.

En las carreras a las que suelo ir estamos apuntados muchas personas, unas conocidas y otras no tanto, y ayer mismo se dio esta situación.
En la linea de salida coincidí con uno, con mi misma camiseta y que según él decía, hacía mucho que no corria y que iría lento: asuntos varios, no lo conocía, no sabía si iría despacio o rápido, el caso es que, desde mi punto de vista y formación física,iba rápido, pero hubo otra persona que me animó a ir con él, y eso hice y seguía con su rapidez, dentro de lo que cabe, y yo seguia a mi ritmo, él de vez en cuando me hablaba, pero ya me avisó, "no soy de hablar", asi que, alli estábamos él y yo, con la misma camiseta él con sus cosas y yo con las mias, sin hablar.
Y llego la subida y vi a un gran compañero, animando a todos, me adelanté, le choqué la mano y me fui para arriba y ya fue un no parar.
Iba bien y miré un par de veces para atrás y una vez si que lo vi, pero otra ya no, asi que, tocaba ir a tumba abierta, alguna que otra vez vi alguno que me adelantaba, pero no era él.
Finalmente, le saqué un minuto, algo más rápido de lo que yo pensaba, pero por que me encontraba bien.
Ahora toca saber si los próximos dos domingos voy a correr o simplemente, tocará entrenar, no lo sé ni yo....

No hay comentarios: