Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de diciembre de 2015

2771 Cambiar te puede hacer más fuerte...

El pasado sábado el amigo cartero me proponía que fueramos a tomar café algún sitio y luego cada uno a sus cosas.
Primero dije que si, pero al cabo de un rato, dije que no, y con el tiempo, creo que hice muy bien.
Para empezar, yo íría corriendo y luego vendría corriendo, pero, quedaba la tarde del sábado, con su noche y luego el domingo, y este chico, como casi esperaba hizo sus planes sin contar conmigo, para nada e incluso el mismo lunes.
Primero no quiso ni bajar al bar de al lado, para tomar algo, según su versión, se quedó durmiendo y no dijo nada por supuesto de la noche, que fue a un sitio, donde, si no suele ir..
Y el domingo le parecía tarde quedar a media tarde, vamos, que ya tenía planes y no le interesaba quedar, vale, perfecto
Y por último, quiso quedar más o menos el lunes, pero, afortunadamente, no me enteré, o me hice un poco el loco.
El es así, pero, visto desde la distancia, me alegro bastante de no haber ido a ese café, asi me evité el tener que escuchar sus no planes, vamos, lo que suele hacer, pero no lo dice, yo, como casi siempre, haré lo que quiera, jeje.

No hay comentarios: