Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de diciembre de 2015

2786 Muchas horas evaluando...

De tod ami profesión es lo que me parece más rollo de mi profesión y es que cada vez como son compañeros nuevos, pues cada uno tiene su propio método y lo dicen como ellos creen mejor, pero, lo del otro día supero todo lo que habia vivido hasta ahora.
Y es que solo para tres cursos estuvimos como unas dos horas más o menos y la gente se iba marchando según iban terminando su turno y yo me tenía que quedar por dar en todo, aportando poco, como otro compañero, la verdad pero yo ya lo tenia todo hablado.
Además, todos sabemos que las evaluaciones son continuas y en para los padres solo es mera información si han alcanzado sus hijos los objetivos o no, eso es lo que vale al final de la carrera escolar, pero, hacerlo cada tres meses, es muy pesado: empiezan hablando de los malos, de los invisibles y de posibles problemas con sus padres por alguna razón metológica y muchas veces repiten lo mismo una y otra vez, todos escuchando y suponiendo que la versión que oimos es la buena, en algún caso, no se creyó, pero interesa decir una y otra vez lo mismo.
En fin, que terminado este primer calvarios, solo quedan dos y sé que el último es bastante diferente, espero, no equivocarme y que todos seamos más prácticos....

No hay comentarios: