Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de diciembre de 2015

2791 Palabran van, palabras vienen...

Últimamente veo que las frases que pone mi amiga soriana en el móvil son más que elocuentes.
Yo creo que está más que quemada con su situación personal, pero a la vez sabe que no puede escapar de esa situación, sobre tod oahora desde el punto de vista monerario, y es que, casi siempre me ha contado todo o casi todo lo que la ha pasado y como todas, más lo malo que lo bueno.
Algunas de sus últimas palabras son , la gota que colma todo, no pienso hablar...y yo creo que todo relacionado con su familia política.
El vivir fuera de la ciudad que a ella la gustaría, el no tener su gente, su ambiente y el no poder hacer ciertas cosas, hace que ella, se sienta prisionera donde está, pero tiene que estar, pero además, ha habido algunas cosas que su pareja le ha comentado bastante tarde, como el cambiarse de provincia para venir a trabajar a la ciudad que ella quiere.
En fin, que a mi, alguna vez, también ella me ha fallado, pero yo solo soy su amigo y pienso en las cosas positivas y que, en una semana ella vendrá y tendrá que ahcer entre mil y dos cosas y quedar mucha gente y sé que solo cuando tenga tiempo recibiré su llamada, si la viene bien a ella y a su pareja, como ya me pasó una vez...veré si acierto en algo....

No hay comentarios: