Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de diciembre de 2015

2790 Mejor calladito...

El otro día me ha pasado una cosa la mar de curiosa. Varias personas estaban hablando de un tema donde yo, en parte, no tenia nada que ver, no me pidieron opinión pero la tenia, eso si, contraria  a todos los demás, es decir, un prisma completamente diferente.
El caso es que una persona la han dado digamos un cargo que lleva deberes y derechos, como todo, siempre y cuando no incumpla con sus otras obligaciones y cuando todo era de color de rosa, cumplia esos deberes y esos derechos, mientras que ahora que no es todo de rosa, pues ha incumplido un poco eso deberes y le ha fastidado que, una vez le han convocado para la realización de una serie de actos que debería representar, como no le han ayudado como él pensaba, pero no ha acudido a ese acto y alguna persona que él no sabe quien es, le ha dicho eso de sus deberes y sus obligaciones, él tambien ha contestado con algo relacionado con el resto de personas y fin de la conversación, él no ha ido y parece que alguien de ese grupo está algo disgustado.
El caso es que las partes le daban la razón, menos mi pensamiento que sé que cuando ha querido algo ha estado al pie del cañón, pero ahora, que no tiene nada que ganar, ni perder, en parte, decide dejarlo un poco de lado. Eso tiene un nombre, pero claro, solo en mi pensamiento...jejeje.

No hay comentarios: