Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de diciembre de 2015

2776 La discusión más tonta de la historia de mi vida

El otro dia recibí un mensaje de una persona que conozco, que, como decía estar por la ciudad, si me apetecia podíamos tomar algo, pero, que yo hiciera mis planes.En principio yo no tenia planes y más o menos eso la dije, pero que hablaríamos a la hora de comer, mientras tanto yo iba haciendo planes con otra persona, completamente ajena y se lo comenté a esa persona cuando estábamos cenando, el caso es que yo la propuse quedar a media tarde, pero a esa persona no la pareció bien y eso que dijo que yo hiciera mis planes y fin de la conversación.

El caso es que al día siguiente yo la mandé otro mensaje diciendo que me hubiera gustado tomar ese algo con ella, y se desencadenó la tormenta perfecta: ella, muy cabreada conmigo y bastante borde en sus contestaciones que si ella era de segunda que si siempre había personas de categoría etc etc etc...la pregunté exactamente que quería que hiciera y me dijo que nada, que la habia decepcionado: una y otra vez miraba el móvil y si detrás de ese móvil estaba esa persona o habia alguien más o si ella quería algo más...y eso que hace unos dos años que no la veo, o más, su última frase "haz lo que quieras, tú conciencia" y mi conciencia está muy tranquila.

Al día siguiente yo sin haber escrito nada ella volvía a la carga, que no me quería dejar de hablar, pero que sí se había sentido decepcionada y que sentía que hubiera sido tan borde...yo simplemente la contesté con gesto de aprobación y esperaré hasta que ella me escriba o me diga algo, pero, para tener conocidos asi, prefiero que desaparezcan...jejeje.



No hay comentarios: