Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 31 de diciembre de 2015

2798 Otro día más...

Hoy se supone que es solo un día más en el calendario en que vivimos en la actuliadad, pero a la vez, es el último día del año, para nosotros, para otras muchas civilizaciones será más adelante.
Hoy, es probable que la televisión se llene de gente comiendo uvas, buenos propósitos y todos felices y otra parte, no estará tan así e incluso ni comeran las uvas.
No tengo muy claro si este año para mi ha sido positivo o negativo: en parte positivo por vivir un año más, pero, por otra parte me he ido dando cuenta de que ciertas personas ponen sus condiociones cuando se las quiere ver y parece que yo siempre estoy dispuesto, como si fuera una tienda de 24 horas y cuando yo quiero y a la hora que quiero o no contestan o me dicen que no pueden.
En otros ámbitos creo que tengo que quitarme a la piscina y decir las cosas claras, aunque duela, pero es mejor tener una amistad a vivir en un engaño: otro ejemplo, este próximo año sospecho que no quedaré con la separada, más que nada por que no la voy a escribir ni preguntando nada ni contando nada, en parte me he quitado una venda de los ojos y si estos días no me ha escrito, que ambos estamos de vacaciones, cuando estemos trabajando, en parte, a mi no me apetecerá, cuando ella estaba un poco mal por muchas situaciones yo estuve alli, pero ahora, que parece que va saliendo a flote, ni pio me dice...
En fin, que, como dicen todos, espero cambiar para bien, sin que se enteren y solo al final verán que he cambiado, eso sería todo un triunfo....vamos a por el 2016....muchas entradas después....jejeje.

No hay comentarios: