Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de diciembre de 2015

2781 Veo que todos quieren lo mismo...jeje

Curiosa situación la que se me plantea este sábado otra vez y en parte me ha salido regulera, aunque, se ven las intenciones de las personas.
En los días previos una persona me preguntó si podia quedar para tomar café, tarde- noche, me dijo y yo, hsata hoy mismo no afirmé, aunque con la condición de que luego quedaría con otra gente, y entonces, reculó y pasó de ese café, porque, no solo quería ese café, si no, que intuyo, en parte que quería pasar un rato por la noche haciendo algo y supongo que estaba bastante contento con el tema, pero, como yo quería otra cosa, pues la cosa se empezó a torcer, más o menos, y es que, me puso lo de siempre, que si pensaba que sería tarde noche que si no aporto...y claro, en parte lo entiende y la sentó regulera, es decir, más o  menos, lo que pensaba la otra persona hace una semana y más o menos, la misma amenza, "espero que seas tu el que me escriba para quedar, y como la otra persona, pero ambas personas pueden estar tranquilas, si me apetece y puedo lo haré, pero a mi manera, si quieren otra manera, que se busquen a otra persona para ese café con sobremesa.
Por cierto, lo mismo pienso yo de la exrubia separada que, siempre dice te llamaré para quedar y luego, de momento nunca lo hizo, eso si, como con ella, no he hablado, pero he visto su actitud, ha sido más que suficiente para "pasar página y de ella, y en este caso, para casi siempre....." y si no, tiempo al tiempo...no tendrá mensajes pendientes míos ni llamadas...pero, estas dos personas no se dan por aludiddas, veo yo, jeje.

No hay comentarios: