Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de diciembre de 2015

2784Del café al café y chupito

Hay un pequeño paso del café al café y chupito, solo estar rodeado de gente que te apetezca tomar ese chupito y pasar ese rato más divertido y estar más tiempo con gente, pero, cuando con esa gente no te apetece estar todo lo que a ellos les gustaría, te tomas el café y cuando lo terminas, te vas, y todos más o menos contentos, pero hay gente que te exige tomar ese café y ese chupito y tú, en vez de decir que no quieres ese chupito, te limitas a decir que no quieres ese café y alguno se lo toma mal
Pues más o menos, en ese pequeño problema estoy, que no me importa tomar ese café pero, no quiero pasar al chupito y por lo tanto, como la otra persona si quiere ese chupito y yo no, decidimos ambos, no quedar y estar cada uno con los nuestros y supongo que esa persona se preguntará el por qué y yo, en parte, no me atrevo a decir, no quiero el chupito, solo, el café....

No hay comentarios: