Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

2792 Sin esperar nada

Ya estoy de vacaciones, al menos hoy, obligatoriamente, no tengo que madrugar, asi que, podria hacer todas esas cosas que hasta ahora no solía hacer, sobre todo, por que este año, yo mismo me he propuesto no tener grandes obligaciones con nada ni nadie,en plan relax e ir haciendo las cosas, más o menos, según vayan surgiendo, espero que lo pueda hacer.
Aunque luego está lo de siempre, que si viene gente de fuera, que algunos de los de aquí también quieren quedar, y luego están los que te imponen las cosas, puedo a esta hora y no puedo a otras...
Además de las personas que yo estaría interesado en quedar, pero esas personas no parecen tener el mismo interés que yo.
También me he propuesto cosas menores y típicas que siempre vas dejando pasar, como, arreglar el ordenador, resetear el móvil....en fin, pero, como he dijo de principio, no me quiero agobiar y quiero hacer las cosas, muy poco a poco...espero este año si, conseguirlo....

No hay comentarios: