Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de diciembre de 2015

2773 Recordaré cierto día....

Creo que pasadas ya veinticuatro horas o alguna más, desde que quedé con mi amiga exrubia ya tengo sensaciones más o menos de todo nuestro encuentro en general.
Yo, un poco bastante adrede, empece bastante frio, fue ella la que se acercó a darme dos besos, normales.
Luego, casi siempre ella llevaba el tema de la conversación, con todas las actividades que tiene en su agenda, casi marcadas, cada día una o más de una y por supuesto, de sus viajes, diarios y sus nuevas aficiones como ir al cine y ver películas, "de miedo"; el motivo, por que la gustan, no la saqué más detalles.
Y nos fuimos, por cierto,ella con mi superbizcocho en las manos, ella pensaba que solo la daría un trozo, pero no, fue uno entero y también para despedirse, fue ella la que se acercó a mi para despedirse, y como siempre, me dijo que ya me llamaría, y que me iría contando lo que iba haciendo, fin de la cita y de la coca-cola con esta personas.
Mi sensaciones ahora: ella necesita estar ocupada para no estar en su casa: puedo sospechar que está con alguien, pero no los sé, siempre me habla de sus amigos e irse hacer rutas y cuanto menos esté en su casa para ella mejor, y sus planes para las Navidades son también raros: en Navidad solo estará con su madre e irá a su casa, y en Nochevieja, o le sale un plan digamos del irse algún país cercano o se quedará por aquí.
Lo más raro de todo, que, con sus viajes y con la gente que lo haga, no hay fotos, nunca, en la red, de sus amigos, asi que, peudo pensar que, tal vez, vaya ella sola con su amigo especial y por eso, que no está en la red, y ella tambien lo esconde, al menos, a mi no me lo dice.
Y la famosa frase ¿y ahora qué? Pues ni idea, no creo que un plazo corto de tiempo quedemos ni me transmita nada, no como antes, si bien es cierto , se lo pregunté, si estaba enfadada, me djio que no, sin mirarme, y que solo estaba bastante ocupada con sus actividades, solo me habló de su amiga Esther y su ahijado, ningún nombre más de ninguna otra persona, ni hombre ni mujer.
Y yo me fui con la misma sensación que la última vez, pero, esta vez, casi seguro sabiendo que esta situación no se volvería a dar.
Al día siguiente sí que recibí un mensaje de ella, de agradecimiento por el bizcocho, y que debería darla la receta...creo que esa cita no será posible, me da a mi...
Ahora, me gustaría quedarme solo con el buen recuerdo con ella y que, si como yo veo, ella no siente absolutamente nada por mi, como es mi sensación, pues, es el momento de pasar de ella, poco a poco, como ha hecho ella, pero ella, sin querer y sin saber lo que yo pensaba.
Veremos si me equivoco en algo....

No hay comentarios: