Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de diciembre de 2015

2779 Otro día que no entiendo nada...

Lo de la tarde de hoy ha sido bastante rara.
Para empezar no tenía curso, raro para ser jueves asi que, me puse hacer las cosas que suelo hacer antes de las navidades, pero, por medio iba enviando mensajes al cartero para saber qué quería hace.
El buscaba un regalo para un familiar a la vez que necesitaba un lugar para guardar su otro vehiculo, y eso más o menos hicimos, fuimos a comprar y luego me trajo el vehiculo a mi otra plaza de garaje.
Y es en ese momento en el que no entiendo a este amigo: y es que, la otra vez, u otras veces, dejaba el vehiculo en casa en casa de su actual pareja y la duda es ¿por qué ahora no? ¿ por no pedirla ese favor? ¿por no verla? No sé, me ha despistado en este caso, completamente, eso si, no preguntaré, tal vez dentro de un tiempo me lo explique o como suele hacer él, no hacer nada....no sé, veremos....

No hay comentarios: