Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de diciembre de 2015

2782 Hace 10 años empezó todo...

Puede parecer increible, pero si, hace diez años que empezó todo en mi vida laborar y desde entonces, cosas buenas y malas han pasado en mi vida y el proyecto que inicié, de momento, no ha sido posible realizar, tal vez, este año, que cumplo estos diez años, sea posible, todo, absolutamente todo, depede de mi.
Y es que en este camino mucha gente se ha incorporado a mi vida, muchos, incontables, otros, se han quedado en el camino, supongo que aquellos que para mi no eran ya necesarios, pero me sigo acordando de ellos, a veces los añoro, otras no tanto, y últimamente veo que hay gente muy, digamos, caprichosa, que me llama solo cuando no tiene nadie a quien llamar y cuando es al revés, veo la puera super cerrada.
En fin, que sé que esto no va a durar toda la vida, pero si he disfrutado un montón, que puedo cambiar a mejor, eso espero, y lo mejor está por llegar, eso siempre...

No hay comentarios: