Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de diciembre de 2015

2789 Comida navideña muy bien..

En el día de ayer "celebramos" con los amigos nuestra tradicional cena navideña, pero, en este caso fue comida y la verdad que resultó todo un éxito totalmente inesperado.

El sitio que nadie habia estado ni conocía, excepto yo, era grande, amplio y con un montón de surtido, nada de compartir si no, platos para quien quisiera y bastante abundante, la verdad.

Terminada la comida nos dirigimos a un tranquilo bar, yo pensé que iba a ver más gente, pero no, estuvimos genial, más de partido y medio de fútbol, jugando a las cartas muy bien y divertido, y luego dí una vuelta por la ciudad: yo creo que hubiera aguntado algo más, ese mismo días, pero la gente no le apetecía y se fue a lo suyo.

En fin, que todo bien, inesperado como digo y no sé yo si volveremos hacerlo, hemos pensando una fecha, pero, eso ya depende del resto del grupo, algunos, de acuerdo, otros, no opinan...



No hay comentarios: