Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

2797 Y además mala relación...

Cuando el otro día estuve con mi amigo militar, en su casa de la capital de España, una de las cosas que más me sorprendió fue en la actualidad, su nula relación con su hermano, y es que, yo pensaba que se llevaban bien, aunque se vieran de uvas a peras, pero, por lo que me dijo él, no es así, se respetan, se saludan, pero, no suelen coincidir en la ciudad y él, el hermano, me dice que se ha vuelto más raro de lo que es.
Yo creo que es por algo relacionado con su madre y su principio de enfermedad y mi sospecha que mi amigo es que mi amigo está llevando todo el peso en relación a la enfermedad, mientras su hermano no se estaría haciendo cargo de absolutamente de nada, es mi impresión y es que, desde hace tiempo que es verdad que no coinciden en la ciudad y yo no me había percatado de ello.
Asi que, la situación actual de mi amigo es: con su pareja, mi percepeción, es que no son felices, y él se calla y su mujer también, con la enfermedad de su madre, que será degerativa y dolorosa  y sin su poca relación con su hermano, todo esto hace que, o en el trabajo o en sus momentos de esparcimiento es cuando él se sentirá bastante bien, aunque por dentro tenga un poco de remordimiento y esperando acontecimientos...

No hay comentarios: