Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de enero de 2016

2799 Nuevo año, viejos propósitos...

Es un poco raro estar de vacaciones, tener tiempo libre, pero a la vez, casi no tener ni tiempo de escribir.
Técnicamente me quedan como tres días de vacaciones, aún ni he cambiado el calendario de mi mesa, por eso, por no tener tiempo para poner otro e ir escribiendo lo que debería hacer cada día, ya que, al final, cada día ha sido toda una sorpresa y casi un no parar, hasta hoy mismo.
Y eso que no he quedado con nadie raro, es decir, con nadie de mi entorno habitual: ha venido el militar y he estado con él, también con el cartero y con mi grupo de gente más próximo, con los sorianos, o con el exzamorano no ha sido posible, y eso que en algunas ocasiones lo hemos intentado pero, por falta de ganas o tiempo, no ha sido posible
En fin que ya iré contando las cosas de este nuevo año, donde tengo pequeños propósitos, pero muy buenos, la verdad, solo queda recuperarme de mi espalda y empezar a trabar muy en serio en varios proyectos que tengo, sin salir de casa y centrado en lo que quiero y digo esto porque, desde que me propuse "quitarme la venda y ver más alla" te das cuenta, como me dijo ella misma, "que ni pienso en ella ni la quiero cerca",  asi que, exrubia, y separada, me has enseñado lo más difícil, a o no pensar en ti, como tú hiciste cuando te separaste...ya sabes, espero tu llamada, eso me has dicho las dos últimas ocasiones y, como es normal, no lo has hecho, el llamar digo, yo, espero seguir asi,ya paso...jejeje.

No hay comentarios: