Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de enero de 2016

2825 Una tarde tranquila

En mi memoria cercana no he recordado otro dia, que yo quisiera estar en casa, haciendo varias cosas a la vez que más o menos tenia la posiblidad de salir, pero, en este caso, gracias a la lluvia me quedé en casa.
Y es que, al amigo cartero no le hubiera importado tomar un algo y luego ir algún centro comercial, pero yo, no sé aún muy bien porqué, pero me apetecia del todo, quería estar en casa e incluso hacer cosas, aunque no hice todas las que me hubieras gustado.
Mi amigo cartero, se sorprendió un poco, y en este caso, no quise contestar a su mensaje, algo parecido a "te estás haciendo mayor" cuando podría haber contestado tranquilamente, "muchos sábados les paso solo y no pasa nada"...
En fin, veremos por donde va este fin de semana mi vida, yo sé que alguna la gustaría que la escribiera, a otras, aunque lo hiciera, no me contestarian...solución, no hacer nada y esperar...

No hay comentarios: