Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de enero de 2016

2801 Yo creo que ya no está...

Desde una parte de mi casa puedo ver las ventanas de mi amiga la soriana,la que no tiene tiempo para vernos, en parte por su marido imagino y estos últimos días veo que las persianas están como si ya se hubieran ido, sin tan siquiera decir adios, por supuesto si dijo hola y sí dijo intentar vernos, como siempre, bajo sus condiciones y pendiente de su hija, eso último bastante normal, pero si que tenía alguna esperanza de vernos, pero parece que ha sido imposible.
Estoy seguro que cuando vuelva ella sola si que me llamará y nos veremos, si yo tengo ganas, algo dolido si que estoy, como cuando curiosamente no se acordó tampoco de mi cumpleaños, pero si el de su mejor amiga, muy cercano al mio y que los invitó a cenar.
En parte, este era el cambio que yo estaba esperando, no sucedió cuando se casó, pero si ahora que tiene su primera hija, ahora, toca ver hacia donde evoluciona y si en el futuro, ambas personas siguen juntos o no...

No hay comentarios: